La noche del 25 de abril en la Plaza de Toros Batallón Zacapoaxtla, se dieron cita aproximadamente 10 mil personas para rockear con Moderatto.

La gente llego desde muy temprano para apartar un buen lugar, ya que el show fue gratuito. El grupo Moderatto   es una banda mexicana de Glamrock creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison. Este grupo surgido como una parodia, ha tenido éxito en México y Latinoamérica haciendo uso principalmente deversiones de exitosas canciones pop rock, mismas que representan la mayor parte de su repertorio, y del ritmo y la estética del glam metal.

Duante su concierto en Zacapoaxtla interpretaron temas como: “Quemándome de amor”, “Sentimental”, “Muriendo lento”, “Ya lo veía venir”, entre otros. Briam Amadeus felicito a Zacapoaxtla por el 150 aniversario de la Batalla de Puebla y prometió que regresara el próximo año para rockear con los zacapoaxtecos.

“qué bien la pasamos en zacapoaxtla!! increíble lugar, increíble gente, increíble noche. en verdad memorable! you guys fuckin’ rock!! Yeah” – Publicó Moderatto a través de su cuenta de Twitter.

El concierto finalizó cerca de la media noche y el publico zacapoaxteco quedo muy complacido con la presentación de Moderatto.

Puedes ver más fotografías del concierto de Moderatto a través de Facebook.

Síguenos en Twitter @zacapoaxtecom o busca contenido con el hastag #Zacapoaxtla