Acuerdo de dos años para exportar petróleo a China

7 abril, 2013 1 Comment

Acuerdo de dos años para exportar petróleo a China

7 abril, 2013 1 Comment

Tras la gira del presidente Enrique Peña Nieto, China y México llegaron a un acuerdo de exportación de crudo, que consite en surtirte al país asiático la cantidad de 30 mil barriles diarios de petróleo.

Con sus debidas precauciones por ambas partes, por el momento el acuerdo solamente tendrá una duración de dos años, para la exportación de los 30 mil barriles, en los que México ganará más o menos, 95 millones de dólares anuales, si ponemos a 100 dólares el precio por barril.

Después se contemplará subir la cantidad de tiempo para la exportación, para quedar en 10 años, aún después de terminado el sexenio del ahora presidente.

Esto aparte de generar ganancias millonarias al país, generará miles de empleos debido a la carga de trabajo que se tendrá y el número estará cerca de los 16 mil empleos, tanto directos como indirectos.

De igual manera se le enviarán 10 millones de toneladas de mineral de hierro, con un costo de mil 500 millones de dólares.

Información de El Universal Mx y Sopitas.com

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

1 Comment

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×