Adal Ramones confirmó estar separado de su esposa Gaby, a la vez de anunciar el inminente divorcio, después de 15 años en los que existió siempre la inquietud de darse un tiempo, tal y como él lo dijo en una entrevista televisiva; sin embargo fue demasiado tarde y ahora toman esta difícil decisión.

“Es un divorcio, hemos querido darnos ese tiempo y nunca pudimos, no nos atrevíamos a darnos un tiempo y después de 15 años ya fue tarde separarnos y ver que pasaba, si podíamos regresar, esta separación es para cada quien tomar nuestro camino”, declaró.

El conductor asegura que es algo muy platicado y analizado, no es algo a la ligera, además de  informar que los últimos años se mantuvieron juntos exclusivamente por sus hijos.

Triste pero seguro puntualizó: “Ya habíamos tomado la decisión de separarnos, fue una decisión difícil que ya habíamos postergado, fue una decisión mutua y es por el bien de nuestra hija Paola (de 11 años), nuestro hijo Diego (de casi 3) todavía está muy chiquito”.

Recordemos que en su afán de retomar y salvar su matrimonio se convirtió a la religión cristiana, pues se sentía vacío y necesitaba valorar a sus hijos Paola y Diego, y a su esposa Gaby.

“Gaby y yo ya lo veníamos negociando, hicimos muchos intentos para reavivar nuestra relación pero al final de cuentas nos dimos cuenta que no podemos estar juntos sólo por nuestro hijos” y agregó: “Es muy difícil como padre saber que no vas a estar todos los días con ellos, bañarlos, ayudarles con la tareas y se que se vienen cosas fuertes, pero esto ya estaba muy platicado y pensado”.

Ramones confesó que cuando tuvieron al pequeño Diego, fueron muy conscientes de no querer traer a un bebé al mundo para salvar la relación y en cuanto la reacción de la pequeña Paola, aseguró que tuvieron tiempo de prepararla para que el golpe no fuera tan duro, más ahora que confirma que ya no viven bajo el mismo techo.

El desgaste de la relación -según él mismo platicó- fue su culpa, porque llegó a poner el trabajo por sobre lo más importante.

Información de: Yahoo Noticias Mx