Peor actor, peor actriz, peor director, peor película. Por primera vez en 32 años una película arrasa con todas las categorías de los premios Razzie que premian lo peor del cine. La agraciada, la comedia Jack y Jill protagonizada por Adam Sandler.

Sandler, según la Fundación de la Frambuesa de Oro que organiza el evento, bordó la perfección de la mala interpretación con su doble papel de Jack y Jill, dos hermanos gemelos. Tanto así que el comediante se llevó el premio a peor actor y, como no, el de peor actriz.

“Menos mal que no interpretó a trillizos porque ya no podía ganar más premios. No había más”, comentó John Wilson, fundador de los premios.

La comedia se llevó las diez frambuesas de oro que se entregaron este domingo en una sala de magia de Santa Mónica, California.

Ni siquiera el reconocido actor Al Pacino, ganador del Oscar, se salvó del desastre. En Jack y Jill se intepreta a sí mismo como pretendiente de Jill, es decir de Adam Sandler. El resultado: Al Pacino ganó la frambuesa al peor actor de reparto.

Fuente: BBC Mundo