Alejandro Sanz eligió México para comenzar una gira internacional en la cual promoverá su más reciente material discográfico, La música no se toca, que produjo al lado de Julio Reyes Copello.

El tour contempla tres fechas; en el Foro Sol de la ciudad de México se presentará el próximo 12 octubre; tocará en Monterrey los días 19 y 20 del mismo mes, y en la ciudad de Guadalajara se presentará el 24.

“No me compares”, es el tema del español que ya se puede escuchar, el cual se estrenó hace una semana a nivel mundial; sin embargó, la producción completa del cantautor se podrá apreciar durante su siguiente gira.

“Amiga mía”, “A la primera persona” y “Mi soledad y yo”, entre otros, son los temas que han convertido a Alejandro Sanz en una estrella de la música con más de 22 millones de copias vendidas.

Sanz no salía de gira desde el 2010 con el tour Paraíso, con el que realizó más de 90 conciertos, y contó con la asistencia de 800 mil espectadores y recorrió varios países de Latinoamérica, España y también Estados Unidos.

El español con más premios Grammy’s, 16 latinos y 3 americanos, ha grabado 14 álbumes, 11 de ellos de estudio. Además, Alejandro es uno de los artistas con más seguidores en el portal Twitter con más de seis millones.

Incluso, su influencia en las redes sociales ha servido para buenas causas, como una campaña de prevención en el uso de éstas donde el cantautor español prestó su imagen y advierte a los cibernautas sobre los peligros en la red.
La preventa para el concierto de Sanz en la ciudad de México serán los días 3 y 4 de julio.

 Vía: Google Noticias