«A Moon Shaped Pool» es el nuevo album de Radihohead

10 mayo, 2016 No Comments

El noveno álbum de estudio de Radiohead, «A Moon Shaped Pool», ha salido a la venta en iTunes, Amazon y en streaming por medio de Tidal y Apple Music.

El revolucionario grupo de rock sacó dos canciones, «Burn the Witch» y «Daydreaming» en línea durante la semana en vísperas del estreno del álbum de 11 canciones .

Las copias físicas del álbum también pueden ser ordenadas con anticipación, pero estarán disponibles a partir del 17 de junio.

Radiohead inicia una gira mundial el 20 de mayo en Holanda. La banda visitará Nueva York y Chicago en julio y California en agosto.

Su álbum previo, «The King of Limbs», salió a la venta en 2011. Se estrenó después del lanzamiento digital experimental de «In Rainbows» en 2007, cuando los aficionados tuvieron la opción de pagar lo que quisieran por la descarga digital.

Rebecca Aldama
Rebecca Aldama

Editor Web y Corrección de Estilo en @Zacapoaxteco // LCC por la Universidad Veracruzana [especialidades en Periodismo y Nuevas Tecnologías]. // Actualmente Editor en Jefe de @SportingCM

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×