La cantante mexicana Anahí será una de las diversas artistas que pondrán el toque musical a los Juegos Olímpicos de Londres 2012que se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto próximos.

Tras el rumor que se había filtrado en diversos sitios de internet, diversos medios nacionales e internacionales han confirmado que la intérprete de “Mi delirio” y “Me hipnotizas“, será parte del cartel musical que amenizará la justa deportiva.

Además se destaca que la ex RBD es una de las invitadas de honor para presenciar la inauguración ya que es embajadora de la paz de la fundación internacional Non Violence Foundation,promovida por Yoko Ono.

Anahí ofrecerá su música al público que se de cita en la justa deportiva, un día después de la apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento en el cual de igual manera se presentará el ex Beatle Ringo Starr.

Actualmente no se han dado a conocer los pormenores del lugar en donde se dará la actuación de Anahí, aunque se ha señalado que en breve los portavoces de dicha fundación informarán los datos al público en general.

Vía: Los 40 principales MX