Zacapoaxtla, Puebla. Hoy aproximadamente a las 12:00 hrs apareció la jovencita que se había reportado como extraviada desde el pasado 29 de septiembre en la comunidad de Cohuatzalpan perteneciente al Municipio de Zacapoaxtla, Puebla.

Brisa Carcamo Guerrero, de 14 años de edad, quien se presumió en ese momento salió de su domicilio con dirección a la escuela donde cursa sus estudios de secundaria y ya no regresó a casa desde ese día, por lo que sus padres así como familiares comenzaron a buscarla sin tener éxito.

El día de hoy aproximadamente a las 12:00 hrs de este día, arribó a la Comandancia Municipal una persona del sexo femenino quien reportó a la menor de edad de quien se hacía acompañar y que por el nombre correspondía a la menor extraviada por lo que de manera inmediata se dio aviso a sus familiares para que asistieran a verificar que efectivamente era ella y corroborar su estado, tanto de salud como físico.

A este respecto el C . Valentín Cárcamo Cárcamo, Juez de Paz de la comunidad de Cohuatzalpan, en entrevista para este medio dio a conocer que efectivamente se trata de la menor que se había reportado como extraviada y que el día de hoy la familia estaría haciendo 15 días de no saber de su paradero.

Agradeció a las personas que se sumaron a esta búsqueda de manera incondicional y mencionó que este agradecimiento es especialmente por el apoyo a los padres de la menor.

brisa-3

Así también mencionó que se estarán realizando los trámites pertinentes de acuerdo a lo que marca la ley toda vez que hay una denuncia y se le tiene que dar el seguimiento correspondiente.

“Yo descarto cualquier situación que pudiera haberse tomado como una privación de la libertad de una persona y me inclino más que por alguna situación meramente familiar salió de su hogar, pero repito ella está bien de salud y esto para nosotros es importante” recalcó.

aparece-brisa-zacapoaxtla

Con información de SBC Noticias.