Juan Carlos Mondragón Quintana, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que Josefina Vázquez Mota iniciará su campaña como candidata a la Presidencia de la República, en el municipio de Teziutlán.

Al respecto, señaló que se tiene programado que el viernes 30 de marzo en punto de las 6:00 de la tarde inicie la labor proselitista de Vázquez Mota.

Asimismo, Juan Carlos Mondragón señaló que “se ultiman los detalles para el arranque oficial de la campaña electoral y estamos contentos porque será en Puebla donde arranque la contienda nuestra candidata y próxima presidenta de México, Josefina Vázquez Mota”.

Lo anterior, una vez realizada la solicitud de inscripción ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para los aspirantes a la Presidencia de la República, el Senado y las diputaciones federales por Acción Nacional.

Cabe señalar que en el arranque de campaña panista acompañarán a la candidata presidencial los aspirantes a la Senaduría y a diputaciones federales, así como dirigentes nacionales y locales.

Por otra parte, Mondragón Quintana confía en que no habrá problemas en la validación de expedientes de todos sus candidatos por parte del IFE, ya que cumplieron en tiempo, forma y los requisitos de todos los aspirantes del PAN.

“Estamos muy entusiasmados porque la candidata Josefina Vázquez Mota ha decidido que se arranque campaña aquí en Puebla, en Teziutlán y eso nos anima para trabajar de manera conjunta y contribuir en el triunfo del partido este primero de julio”, concluyó el dirigente estatal del PAN.

Información de El Heraldo de Puebla