Hemos visto como Netflix se va posicionando en el gusto de los usuarios como una opción para acceder a series y películas. Ahora NetFlix ha anunciado que ampliará su catálogo para Latinoamérica anunciando nuevos contenidos para próximos meses.

Los títulos de los que podremos disponer a partir del 15 de Junio será la película The Artist, ganadora de varios Oscars, así como  ”The Chernobyl Diaries”, además de la más reciente cinta de Woody Allen  ”To Rome with Love” .

Por otro lado el 18 de agosto el servicio también ofrecerá la cinta “The Hunger Games” además de poder acceder a otros films conocidos como ”Beautiful Creatures”, “The Fifth Element” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”

Netflix cuenta con más de un millón de miembros en América Latina y sus usuarios han disfrutado más de 100 horas de contenidos tanto de Hollywood como televisivos por lo que estos nuevos contenidos serán un gran aliciente para que más personas se integren a esta plataforma.

Al respecto Ted Sarandos, Jefe de Contenidos en Netflix mencionó “Estamos muy contentos de tener estas fantásticas películas de éxito comercial y aclamadas por la crítica para nuestros miembros en la región” .

Otras grandes películas que los usuarios podremos ver en Netflix dentro de unos días serán ”The King’s Speech,” “Midnight in Paris”, “Biutiful” y “Million Dollar Baby.”

Vía: Conecti.ca