Aura

12 agosto, 2012 No Comments

Aura

12 agosto, 2012 No Comments

Este fin de semana, Aura nos presentó su primer sencillo que se desprende de su primer álbum, Ay amor es el nombre de la canción que tiene una melodía bastante pegajosa sin caer en el extremo dulce y cursi. Una historia sin igual es el nombre del álbum de esta banda zacapoaxteca. Aura existe desde Mayo del 2011 pero es hasta Agosto de 2012 que nos sorprende con un sonido bastante sincronizado, donde deja ver la madurez musical de cada uno de sus integrantes; Jordán Ramírez como vocalista y guitarrista, Carlos Vazquez en la guitarra, Alan de la Calleja en el teclado y el piano, Edmar Lobato con el bajo y Fernando Sosa en la batería.

Cabe destacar que la dirección del video corrió a cargo de Fher, el baterista del grupo, la producción a cargo de Jordán. Una fotografía muy buena y se nota el profesionalismo que buscan en su trabajo. No hay mas que decir, estaremos pendientes de más noticias acerca de Aura. Les dejamos el video.
[youtube id=»JFA9EYP7KeA» width=»620″ height=»360″]

Por cierto, estén pendientes porque Aura nos regaló algunos cd’s para ustedes, en esta semana les daremos la mecánica para ganarse un disco.

Jonatan Aldama García
Jonatan Aldama García

Diseñador Gráfico, Director General de Zacapoaxteco, CEO en El Cálamo Print Studio. Desde siempre me ha gustado expresar mis ideas de diversas maneras.

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×