La cantante mexicana Belinda compartió con sus fans que la siguen a través de las redes sociales el detrás de cámaras de “En el amor hay que perdonar”, primer sencillo de lo que será su nuevo disco “Catarsis“, el cual saldrá a la venta el 25 de septiembre próximo.

Una playa del puerto de Acapulco, Guerrero, es la locación que la intérprete de “Boba niña nice” y “Dopamina”, ha elegido para filmar la historia que dará vida a dicho corte, con el cual regresa a la escena musical tras una ausencia de varios años.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la cantante ha compartido poco a poco parte del proceso que ha seguido para la realización de dicho videoclip, desde fotografías al lado de su coreógrafa, la australiana Jasmine Meakin, hasta un video del detrás de cámaras de “En el amor hay que perdonar”.

Vestidos de diversos colores, uñas largas, e inclusive un águila, son parte de los elementos que dan vida al video: “Espero que le guste mucho estamos en la hermosa playa de Acapulco” , señaló la cantante.

Ante las fotografías y video que Belinda ha compartido con sus fans, la cantante ha recibido miles de piropos y felicitaciones, algunas por el cuerpo que luce, mientras otras por la coreografía, música y letra de “En el amor hay que perdonar”.

Vía: Google Noticias