Como parte de las actividades en su gira por el interior del estado, la candidata del PRI-PVEM y PES: Blanca Alcalá visitó este 5 de Mayo la Ciudad de Zacapoaxtla. Rindió un emotivo homenaje a la memoria de todos nuestros héroes Zacapoaxtecos participantes en la batalla del 5 de Mayo de 1862. Acompañada de la militancia del tricolor en Zacapoaxtla y de algunos Senadores del PRI quienes dieron su apoyo total a la candidata. Hizo un llamado a luchar por mejores condiciones con ese valor que pone en alto a la región de Zacapoaxtla.

20160505_133342

Realizó un recorrido por el centro de Zacapoaxtla, donde pudo platicar y escuchar las demandas de la gente. Para terminar visitando a los locatarios del mercado municipal. En este lugar, los locatarios aprovecharon el momento para expresar a la candidata su sentir con respecto a algunos temas que les preocupan. En el mismo mercado, Blanca Alcalá, se tomó un tiempo para probar nuestra gastronomía y posteriormente se dirigió a la junta auxiliar de Tatoxcac perteneciente a nuestro municipio para dirigir un mensaje ante miles de habitantes de la zona.

IMG-20160505-WA0070

En este mensaje la candidata habló sobre temas del campo, las mujeres, oportunidades de desarrollo para jóvenes y de las juntas auxiliares. También dijo que ella estará al tanto de las necesidades de todo el estado para sacar a Puebla adelante y lograr el cambio que todos estamos esperando.

IMG-20160505-WA0099

Después de estar aquí, se dirigió a Teteles y Atempan.

Nota. Senadores que visitaron Zacapoaxtla: Ivonne Álvarez de Nuevo León, Lisbeth Hernández de Morelos, Rocío Pineda de Michoacán, Ernesto Gándara de Hermosillo, Sofío Ramírez de Guerrero, Ricardo Barroso de Baja California Sur, René Juárez Cisneros de Guerrero.