Recorrió la Sierra Norte del Estado

 

 

Con un gran número de actividades inició su campaña a la “minigobernatura” de Puebla la candidata oficial de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorriendo los límites de Puebla y Veracruz para cerrar en la Sierra Norte del Estado.

En su primer mensaje a las diversas regiones del Estado que pudo visitar, la candidata señaló:

“Necesitamos un gobierno que entienda, pero sobre todo que atienda las necesidades de la gente… me propongo que las razones que tienen ustedes sean mis razones, me propongo que cada uno de los desafíos que tienen ustedes, desde el Norte hasta el Sur, sean mis desafíos, me propongo caminar con ustedes para entre todos encontrar las acciones que nos permitan salir adelante”.

Blanca Alcalá precisó que será en los próximos días cuando presente un Proyecto de Estado, mismo, que avala las razones por las que su partido va por la gubernatura en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social.

“Un proyecto de Estado que no sólo señala qué nos duele, sino qué es lo que tenemos que hacer para corregir el rumbo; esta plataforma estará acreditando que lo que nos interesa son las propuestas y no las descalificaciones, que nos interesan las soluciones, no las justificaciones; que la gente vuelva a salir adelante”, sentenció.

Fue frente a los habitantes de Zihuateutla que la candidata aseguró trabajará por el desarrollo y la prosperidad del Estado de Puebla.

El campo, el agua y los problemas de energía eléctrica en diversas regiones de Puebla fueron los temas centrales de Alcalá Ruiz en su primer día de campaña.

El día de la candidata priísta inició en Naupan, desayunó en Apapantilla, después, depositó un arreglo de flores en Tlaxcalantongo para finalizar su dia con un evento en Zacatlán de las Manzanas.