Brad Pitt y Angelina Jolie celebrarán su boda por las leyes civiles en Windsor, el mismo lugar donde se casó Carlos de Inglaterra con Camila (su segundo matrimonio), y Elton John con David Furnish.

De acuerdo con medios europeos, la pareja eligió Reino Unidos en reconocimiento porque ahí se permiten las bodas homosexuales.

“En su momento admitieron que estaban retrasando su boda hasta que en Estados Unidos se aprobaran los matrimonios homosexuales. Sin embargo, en el Reino Unido están permitidas estas uniones, un tema que ellos defienden apasionadamente, lo que hace de este sitio el escenario perfecto para su enlace”, dijo una fuente al diario Daily Star.

Después de la ceremonia, la pareja más famosa de Hollywood se trasladará a su mansión al sur de Francia para brindar en una reunión muy íntima. “Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana”, agregó la fuente al periódico.

Los protagonistas de la película Sr. y Sra. Smith, donde se enamoraron, pretenden que su boda pase desapercibida ante la prensa, y dicho registro civil se caracteriza por la discreción. “Todavía no han determinado la fecha definitiva, pero simplemente quieren acceder al edificio sin armar ruido y casarse sin que casi nadie se dé cuenta”.

Vía: Google Noticias