Alrededor de las 10 de la noche con 10 minutos del viernes 18 de mayo de 2012  habitantes de la zona de Zacapoaxtla sintieron que el piso se cimbro y muchos otros  reportaron haber visto un objeto luminoso en el cielo. Rápidamente el rumor de que un meteorito se había impactado corrió por las redes sociales Facebook y Twitter.

Se tiene conocimiento de que el fenómeno se pudo observar en el estado de México, Puebla y Veracruz, siendo estos dos últimos en donde se desplego un operativo por parte de Protección Civil en donde varias brigadas recorren  la zonas de Teziutlan, San Juan Acateno y Martínez de la Torre en busca de algún indicio o daños que pudiera haber causado el impacto.

Desgraciadamente hasta el momento de la redacción de esta nota no se cuenta con material multimedia (ni fotografías, ni video) de lo sucedido. Solo se confirma la información a través del boletín oficial de la Secretaria General de Gobierno (SGG) y se pide a la población estar atentos a la información que brinden las autoridades.

De la misma manera Fernando Manzanilla, Secretario General del Gobierno del Estado de Puebla, comunica  a través de su cuenta oficial de Twitter que hasta el momento no se ha encontrado nada en la zona y se sigue revisando y pone a disposición el teléfono 01 222 246 2750 de Protección Civil Estatal en donde se recibirán los reportes por parte de la ciudadanía.