A partir de hoy la agrupación de Ciudad Satélite ha comenzado los trabajos de este material inédito y Buenos Aires será la primera de cuatro ciudades del continente donde se llevará a cabo. Santiago de Chile, Los Angeles y el Distrito Federal serán los otros puntos de grabación.

Lo especial de estas sesiones es que serán realizadas con la presencia de seguidores de la banda. “Es la experiencia de la grabación lo que será también inolvidable para ambas partes”, señaló el vocalista Rubén Albarrán, quien añadió que por el momento no se cuenta con la dinámica mediante la cual serán seleccionados los fans.

En cuanto a las canciones el integrante de Café Tacvba comentó: “Están muy buenos los temas y en ellos hacemos alusión a las preocupaciones sociales, teniendo un carácter reflexivo y un lenguaje poético”.

Este nuevo  álbum -cuyo nombre no quiso adelantar Albarrán- se pretende esté listo para septiembre y en agosto la banda iniciará formalmente una gira. Las ciudades y fechas aun no se han comunicado.

Vía: Sopitas