A solo unos meses de que termine su sexenio, el presidente Felipe Calderón pidió a los mexicanos ver los resultados de su gobierno.

“Yo no soy de la idea de decir: ‘Aquí no hay resultados porque miren todo lo que nos tocó vivir’. No, yo prefiero decir: ‘Aún con todo lo que nos tocó vivir vean por favor los resultados’. Yo solo espero que el día de mañana (…) México va a ser un México más seguro porque México va a ser un México más fuerte, más competitivo, más próspero, más justo, más limpio y más democrático”, añadió Calderón.

En el Día Nacional del Ingeniero, el presidente Calderón dijo que en un país con tantos problemas no puede decir que se siente satisfecho; sin embargo, aseguró que tiene la tranquilidad de consciencia de haber actuado al límite de sus capacidades y de haber impulsado la infraestructura que tanto necesitaba el país.

Tras entregar el Premio Nacional de Ingeniería, Calderón Hinojosa, mencionó que ha costado mucho la transformación del país, la cual rendirá frutos para las próximas generaciones.

Finalmente, Felipe Calderón advirtió que su gestión ha sido una experiencia interesante de la cual se siente muy agradecido con dios, su familia y con la patria por haberle permitido servirle al país en estos años.

En este evento, los ingenieros de México reconocieron el trabajo del presidente Calderón en materia de infraestructura y le entregaron un  reconocimiento por su impulso a este sector.

Vía: Google Noticias