Este sábado 17 de noviembre desde las 2 de la tarde, se llevó a cabo el festejo de cumpleaños de Alejandra Garcia Molina en el Salón del Hostal Hacienda Apulco. Esta celebración, impulsada por Daniel Toral Alfaro de la Asociación Civil Dar por Ti, tuvo como principal objetivo el recolectar cobijas, cobertores o frazadas para regalar en las comunidades que pertenecen a nuestro municipio.

Un evento que contó con la participación de la actriz y conductora de TV Betty Monroe, quién comparte amistad con Alejandra García Molina y Daniel Toral Alfaro. Betty Monroe habló sobre la importancia del altruismo, de ayudar a los que menos tienen y buscar beneficiar a la mayor parte de personas en este ayuntamiento, por su parte Alejandra García Molina habló sobre las Celebraciones con Causa, dijo que hace muchos años eso se llevaba a cabo en Zacapoaxtla y su intención es hacer regresar esos festejos para ayudar a los que menos tienen.

Daniel Toral Alfaro, habló sobre la participación que debemos tener todos como municipio para llevar de la mano a las personas que necesitan ayuda, gente que no cuenta con las posibilidades para emprender proyectos y gente que no puede abrigarse debidamente en esta época del año.  Un evento que sin duda alguna, marcará el inicio de una nueva era de ayuda humanitaria y altruista para nuestro municipio que tanto lo necesita.

Dar por Ti es un movimiento que surge precisamente para ayudar y dar por los que más lo necesitan. Se esperan más eventos de esta AC que tiene como objetivo ayudar a los que menos tienen.