Este miércoles 3 de julio se llevó a cabo el cierre de campaña municipal de DANIEL TORAL ALFARO, candidato a la presidencia de Zacapoaxtla por la Coalición 5 de Mayo (PRI y PVE) en Tenexcapilla, ante una multitud de personas que lo recibieron y acompañaron desde la Calzada 25 de abril.

Al evento también asistieron la Profesora Leticia Villa Hernandez, Delegada  Presidenta del PRI en Zacapoaxtla; Ingeniero Eugenio Castañeda Herrera, Coordinador Municipal de promoción al voto; Lucia Cruz Arroyo, Candidata a Diputada Distrito 4; Lic. Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Lic. Miguel Ángel León, Delegado Político en el Distrito; Profesor Manuel Viveros Narciso, Enlace Estatal de Pueblos Indígenas; Licenciado Sergio  Antonio Esparza Mariscal, Delegado de Activismo  del CEN; Lic.  Jhosep Arana,  Delegado de Representación del CEN.

946857_522318461154715_1990649101_n

Al grito de ¡sí se puede! Los asistentes  recibieron  a Daniel Toral Alfaro para enunciar su discurso. DANIEL agradeció la presencia de los asistentes y dijo que está comprometido con la gente y por eso se ha acercado a todos para escuchar las propuestas y las necesidades de cada quien. Agregó que ha buscado comunicarse con todos y que esa es la razón principal por la que se ha llegado a todos los lugares, para lograr su objetivo que es trabajar con democracia para el desarrollo de Zacapoaxtla.

942086_522291997824028_1141574703_n

El candidato dijo que escuchara de cerca a cada uno de los ciudadanos y que él y su esposa trabajaran juntos para lograr todas las metas y sobre todo apoyar a las mujeres, ya que tienen un gran compromiso con la política social. Agregó que también trabajara para mejorar los servicios de salud, ya que en el municipio existe escasez de medicamentos, de atención médica y eso no puede seguir porque las autoridades tienen la obligación de proporcionarlos.

Recordó que cumplirá cada uno de los compromisos firmados en todas las comunidades; así mismo dijo que se apoyara al campo para fortalecerlo.

1005100_522376634482231_1085889334_n

Para finalizar su discurso dijo que el PRI sabe gobernar, saben cómo hacer las cosas y lo demostraran este próximo 7 de julio; pues Zacapoaxtla es priísta y no se va a dejar engañar, porque cada quien tiene un compromiso con sus hijos, porque son la base y el futuro de México.

Para cerrar el evento agradeció a las comunidades que asistieron como La libertad, Insurgentes, Xilita, Xalacapan, Cohuatzalpan, Ahuacatlan, El Progreso, entre otras; así como a la gente de la cabecera municipal.