El pasado domingo 30 de junio al medio día se dieron cita en el zócalo de Zacapoaxtla los seguidores d de la coalición Puebla Unida, que reúne al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Compromiso por Puebla; para cerrar las campañas de Cupertino Alejo, candidato a Diputado por el Distrito IV  y Guillermo Lobato, candidato a presidente municipal de Zacapoaxtla.

Los candidatos caminaron desde el lugar conocido como “El triunfo” en la entrada principal de Zacapoaxtla –lugar que estuvo obstruido a la circulación vehicular- recorrieron la avenida 5 de mayo sur hasta llegar al zócalo de la ciudad; estuvieron acompañados por música de viento así como por la banda de música “Heroes Marching Band de Zacapoaxtla”, además de sus simpatizantes que portaban banderines, globos, playeras, letreros de apoyo y vitoreaban porras a favor de los candidatos.

Durante su discurso Cupertino Alejo, reafirmó el compromiso que tiene con los 20 municipios que conforman el Distrito IV, así como el trabajo legislativo y de gestión que ha dado a conocer durante su campaña política. Así mismo pidió a los simpatizantes que el próximo 7 de Julio acudieran todos a votar a las urnas por los candidatos de la coalición “Puebla Unida”.

1010041_10201559425053477_921327301_n

Por su parte, Guillermo Lobato, ante la presencia de los simpatizantes dijo que no esperaba menos de la respuesta de los zacapoaxtecos. Durante su discurso enunció sus propuestas para mejorar a Zacapoaxtla.

Para finalizar Cupertino Alejo, agradeció la asistencia de quienes se dieron cita para escuchar las propuestas. Tras finalizar el evento los asistentes disfrutaron de la presentación de la “Sonora Dinamita” y de “Los lobos de la sierra”; así como un jaripeo que se realizó en la Plaza de Toros “Batallón Zacapoaxtla.