El martes 2 de julio se llevó a cabo el cierre de campaña de GABRIELA BLANCO PONCE, candidata a la presidencia de Zacapoaxtla por Movimiento Ciudadano,  el evento tuvo lugar en la casa de campaña de la candidata y estuvo acompañada por el candidato a diputado por el Distrito IV de Movimiento Ciudadano; así como por familiares y simpatizantes.

La candidata agradeció la presencia de su equipo de trabajo, familia y sus simpatizantes, pues dijo se trataba de un momento histórico en el que una mujer joven participa por primera vez como candidata a la presidencia municipal.

Agregó que Movimiento ciudadano abre puertas a jóvenes y que además es una posibilidad de crecimiento personal,  político y el reflejo de un país que los mexicanos desean; también agradeció a todos los ciudadanos que fueron visitados y abrieron sus casas para escuchar las propuestas, pues dijo es gente que realmente se compromete con Movimiento Ciudadano y cree en esta nueva opción, ya que mucha gente está cansada de lo mismo y encuentran compromiso en la juventud para mejorar a Zacapoaxtla, pues buscan un verdadero cambio y progreso.

GABRIELA BLANCO PONCE, dijo también que la sociedad tiene que caminar lado a lado, es decir, hombres y mujeres, siempre buscando la equidad de género y un beneficio en común. Así mismo señalo que es importante que se exploten los recursos naturales y se aproveche la historia para lograr un desarrollo sustentable y poder reactivar la economía en el municipio generando así empleos.

Dijo sentirse inconforme al ver que la ciudadanía tiene el poder pedir al gobierno que satisfaga necesidades básicas como contar con servicios de drenaje, agua, luz, pavimentación, seguridad pública y calidad de la educación; así como contar con personal capacitado para hospitales.

Para finalizar llamo a los ciudadanos para hacer conciencia este próximo 7 de julio y dijo que Movimiento Ciudadano se compromete a hacer crecer a Zacapoaxtla.

IMG_5545