Co-fundador de Facebook renunció a la ciudadanía estadounidense

12 mayo, 2012 No Comments

Eduardo Saverin, co- fundador de Facebook que se hizo mundialmente conocido después de la película de la red social, renunció a su ciudadanía estadounidense previo a la apertura de la empresa a la bolsa, que avalúa a la compañía en USD$96.000 millones.

La decisión, que deja a Saverin siendo sólo brasileño, reduciría la cantidad de impuestos que tendría que pagar. Facebook espera levantar hasta USD$11.800 millones en su entrada a bolsa, varios de los cuales irían al bolsillo de Saverin.

Saverin vive actualmente en Singapur y es una de las muchas personas que ayudó a Mark Zuckerberg en los primeros días de Facebook en Harvard. También se demandaron mutuamente por los porcentajes de propiedad de la empresa.

El renunciar a la nacionalidad no significa que Saverin no tendrá que pagar ningún impuesto, pero sí reduce la cantidad.

Vía FayerWayer

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×