Durante la última semana de campaña, DANIEL TORAL ALFARO, candidato a la presidencia de Zacapoaxtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde (PV) que conforman la Coalición 5 de mayo; recorrió  Atacpan, Comaltepec, San Francisco Zacapexpan, Xalacapan, San Juan Tahitic, Las Lomas y Tatoxcac, comunidades en las que se firmaron todos los compromisos de campaña.

La decisión de firmar cada uno de los compromisos es para que los ciudadanos tengan un sustento para exigirle al candidato que realice las obras con las cual se compromete y que son las que verdaderamente necesita la ciudadanía.

En Atacpan, ante más de 300 personas, DANIEL firmo sus compromisos y los entrego a Don Francisco, quien es un líder destacado de la comunidad. (Para leer el listado de compromisos en Atacpan click aquí).

En Comaltepec, el candidato fue recibido por una banda de viento que lo acompaño hasta llegar al auditorio de la comunidad en donde fueron firmados los compromisos y entregados a Feliciano Cabrera, Juez de Paz de Comaltepec. ( Para leer el listado de compromisos en Comaltepec click aquí).

zacapexpan

Posteriormente su tercer compromiso fue firmado en San Francisco Zacapexpan, lugar en el que el candidato dijo que la vivienda digna será una de las prioridades de su gobierno y que las obras a ejecutarse serán integrales. (Listado completo de compromisos en San Francisco  click aquí).

En Xalacapan, el candidato se comprometió ante más de mil personas que se dieron cita para recibirlo, así mismo agradeció la asistencia de la ciudadanía y expreso su sentir para estar cerca de su gente, sus paisanos y no cerrar las puertas de la presidencia, una vez estando en ella. En el evento también se encontraban presentes familiares del candidato como Don Leonardo Toral (padre), Alejandra Alfaro (madre), Lily Toral Alfaro (hermana) y Jaime Lobato Toral (primo). (Para leer el listado de compromisos en Xalacapan click aquí).

 xalacapan

En Gonzalo Bautista también se firmaron compromisos, Daniel fue recibido por Gelacio Calderon Vazquez quien dijo:  “cada partido político tiene su identidad, por eso no puedo explicar porque partidos con ideales completamente opuestos se tienen que unir; solamente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde son partidos que tienen mucho en común.

Nosotros somos priistas, no me gusta ir de un lado a otro, porque eso debilita la credibilidad en las personas. Señor candidato, usted tiene el respaldo de Gonzalo Bautista, la gente que lo acompaña está por convicción” – concluyó.

(Listado completo de compromisos en Gonzalo Bautista click aquí).

En Xaltetela, la ciudadanía pidió al candidato obras, drenajes, alumbrado público y pavimentos, pues  -dijeron- esas son las necesidades en Xaltetela. Por su parte DANIEL dijo que es necesario firmar los compromisos para darles formalidad.

(Listado completo de compromisos en Xaltetela click aquí).

En San Juan Tahitic, DANIEL,  acompañado de su esposa Alejandra García Molina y rodeado como siempre de su equipo de trabajo, candidatos a regidor y gente de la comunidad como Leonel Díaz el representante del seccional, Irma Molina promotora al voto; el juez de paz Remigio Lera Mora y un sinfín de personas se comprometió a cumplir algunas necesidades que Tahitic tiene, durante la primera etapa de su gobierno.

(Listado completo de compromisos en Tahitic click aquí).

lalibertad

De la misma manera durante el reciente fin de semana, DANIEL TORAL ALFARO, también firmo compromisos en Las Lomas, Tatoxcac y en La Libertad; lugares en los que reafirmó su compromiso con la gente y fue recibido con porras, música, alegría y jubilo.

El día de ayer lunes se anunció en todos los medios de comunicación locales que el cierre de campaña de DANIEL TORAL ALFARO será mañana miércoles 3 de julio de 2013 a las 12 horas del día frente a la caseta de bomberos de Zacapoaxtla. El candidato de la Coalición 5 de Mayo expresó que de antemano sabe que contara con toda su gente y será grato recibirlos a todos.

cierre