La oficina del príncipe Harry confirmó este maiércoles la autenticidad de las fotografías que lo muestran desnudo durante su estancia en la ciudad estadunidense de Las Vegas, y que fueron publicadas por un sitio electrónico de espectáculos.

Las fotografías que publicó el sitio online TMZ son genuinas, señaló Clarence House, la residencia real en Londres, pero declinó realizar más comentarios, indicó la edición digital del británico The Guardian.

Además, se espera que los auxiliares del príncipe actúen con rapidez para evitar que la prensa británica publique las fotografías que TMZ subió a su sitió electrónico anoche, agregó el reporte.

El tercero en la línea sucesoria de la corona británica aparece desnudo en dos fotografías tomadas supuestamente en una suite de un hotel de Las Vegas durante una fiesta.

El rotativo agregó que se espera que Clarence House pida la no publicación de las gráficas basado en el respeto a la vida privada de Harry y en que probablemente fueron tomadas sin su consentimiento.