Durante esta semana, Daniel Toral Alfaro, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Zacapoaxtla visitó varios lugares, entre ellos Peraltagco que es una zona ubicada en Atacpan,  Tepoxac perteneciente a Xalacapan y en la Calzada 25 de abril en Zacapoaxtla; lugares en los que expresó propuestas sobre el desarrollo cultural, temas religiosos, así como educación, salud y seguridad pública.

A pesar de las lluvias que se han registrado los últimos días en la zona, los habitantes de Peraltagco y de Tepoxac se mostraron interesados en conocer las propuestas del candidato del PRI a la presidencia de Zacapoaxtla, mientras que  ALEJANDRA GARCIA MOLINA, esposa del candidato fue la encargada de agradecer a los ciudadanos su asistencia.

Por su parte DANIEL TORAL ALFARO, expresó que en su proyecto de trabajo se impulsará la equidad de género, sobre todo para lograr que las mujeres tengan más oportunidades; así mismo también se apoyará a la cultura indígena, el campo, la salud y la educación, sin dejar de lado la obra pública, pero ésta última es considerada una obligación.

En recientes días se han sumado al proyecto de DANIEL TORAL ALFARO, ciudadanos que militaban en otros partidos políticos y que están interesados en hacer que Zacapoaxtla crezca. El candidato del PRI a la presidencia agradeció el apoyo y la confianza que han depositado en él y reafirmo que su gobierno será de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

PERALTAGCO

ALEJANDRA GARCIA MOLINA, expresó sentirse orgullosa de tener a un visionario como compañero de vida y se comprometió ante la ciudadanía presente a estar pendiente de jóvenes, niños, mujeres y adultos mayores; así mismo de recordarle a Daniel todos los días cada uno de los compromisos que está adquiriendo con la población durante su campaña.

Esta semana DANIEL TORAL ALFARO junto con su equipo de campaña comenzó la segunda vuelta en todas las comunidades de Zacapoaxtla en donde ha sido bien recibido por todos los ciudadanos que día a día se unen a su proyecto, personas que no tienen intereses particulares, sino intereses específicos de desarrollo y crecimiento.  Al finalizar ambas reuniones –en cada lugarDANIEL TORAL ALFARO, atendió inquietudes de la población que estuvo presente.

*Amigos Zacapoaxtecos, les recordamos que nuestros espacios para la libre expresión están abiertos y a disposición, tal como lo establece la ley y lo regula el Instituto Federal Electoral (IFE); invitamos a participar no solo a los candidatos sino también a la ciudadanía con sus comentarios.