El director de ‘Sin City’, Robert Rodríguez, confirmó que la cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en su nueva película, “Machete Kills”.

El cineasta informó en su cuenta de Twitter que ya rodó las escenas de la neoyorkina, quien interpretará el papel de “La Camaleón”. “Acabo de terminar el trabajo con LadyGaga en ‘MacheteKills’”, tuiteó.

La intérprete de ‘Poker face’ y ‘Alejandro’ confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en su red social. ‘Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble ‘Machete Kills’, de Rodríguez.

En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está “destinada” a ello.

Rodríguez ya ha trabajado con Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre ‘Machete’.

Además, el actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos, pues en la secuela, el superhéroe se alía con el gobierno estadunidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Vía: Google Noticias