Después de trece años de ausencia, Beavis y Butt-Head, una de las series animadas más populares de los años 90,  regresan a MTV Latinoamerica con 30 nuevos episodios en los que su creador, Mike Judge, ha estado trabajando desde hace algún tiempo.

Para los que aún los recuerdan y para los que no los ubican muy bien, Beavis y Butt- head  son dos estudiantes adolescentes que gastan su tiempo en discusiones tontas sobre la TV, las chicas y los nachos. Mike Judge jamás se imaginó que su serie animada iniciaría una revolución en la animación y en la cultura pop.

Carole Bardasano, directora de programación de MTV Latinoamérica, recientemente aseguró el retorno de estos dibujos animados a la pantalla chica; “Confirmamos con emoción el estreno en América Latina de Beavis & Butt-head, que fue sin duda una serie que marcó una generación y generó un fenómeno mundial en la cultura pop”.

Fanáticos de este par, estén pendientes del estreno que está programado para el próximodomingo 22 de abril a las 8 pm en MTV.

Vía: Sopitas