Detienen a dos jóvenes en posesión de plantas de marihuana

4 junio, 2012 No Comments

Detienen a dos jóvenes en posesión de plantas de marihuana

4 junio, 2012 No Comments

A través de acciones de vigilancia intermunicipales en colaboración con policías de Zacapoaxtla y Cuetzalan del Progreso, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos que llevaban 12 pantas de hierba verde, al parecer marihuana.

Al llevar a cabo un recorrido de vigilancia en la colonia Texpilco, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, policías estatales y municipales detectaron a dos jóvenes que al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, sin embargo se les marcó el alto para una revisión.

Llevaban dos costales de color blanco en los que habían ocultado un total de 11 plantas con las características de la marihuana de 40 a 50 centímetros de altura aproximadamente y una más de un metro.

Los individuos quienes se identificaron como Luis Ángel García Román de 20 años de edad y Víctor Joaquín Sebastián de 25 años, refirieron que son estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, y que la marihuana la utilizarían para consumo personal. Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Vía: Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×