[column size=two_third position=first ]

Hace mas de un año que decidimos abrir las puertas a nuestras mentes para explorar nuestros sueños y poder tocarlos en algún punto; en nuestro primer año considerábamos que a un grupo de jóvenes los movió una inquietud por expresarse y así crear Zacapoaxteco.com, hoy con agrado entendemos que  esa inquietud por expresarnos la hemos transmitido a la sociedad zacapoaxteca y nos llena de felicidad saber que hemos impulsado un cambio en la monotonía de los medios locales.

Más nos complace comprobar que la veracidad como valor de los comunicadores es lo que marca la diferencia entre quienes son y quienes somos. Y que el talento y creatividad nos distinguen en la innovación de contenidos textuales y visuales.

Realmente nos encanta que nuestro medio independiente haya hecho eco en los zacapoaxtecos, los que viven aún en este hermoso lugar y los que desde otras ciudades y latitudes nos siguen para compartir su melancolía por su exilio.

Agradecemos la confianza y credibilidad que han puesto en este medio; así como los mensajes que nos han hecho llegar a través de las redes sociales, los que son a favor y los que están en contra, todos nos han hecho crecer.

El camino no termina aquí, porque parafraseando a Paulo Coelho “la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.

Zacapoaxteco somos todos, es tu lugar, es tu historia…

[/column]