Apenas ayer leíamos en el portal de la Revista Digital Única por Cinco Mujeres una entrevista que le realizaron a José Armando Sánchez Jiménez, actual alcalde de Zacapoaxtla, en donde habla sobre sus logros alcanzados durante su gestión y el Premio Tlatoani 2013.

El premio Tlatoani (“Gobernante” en Nahuatl) se otorga a los mejores Gobernadores, Senadores, Presidentes Municipales, Diputados, Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de los Gobiernos la República mexicana, por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) es el organismo encargado de entregar al premio Tlatoani 2013 como Mejor Presidente Municipal  otorgado a alrededor de 30 presidentes municipales de 168 nominados de los mas de 2 mil 400 que hay en todo el país.

Cabe mencionar que esta noticia es recibida en vísperas del segundo informe de gobierno que se realizará el día viernes 8 de febrero de 2013. Así mismo la ceremonia de entrega del premio Tlatoani 2013 se llevará a cabo el día viernes 1 de marzo a las 8:00 pm en la Ciudad de México.

Imagen de: Única por Cinco Mujeres