Facebook ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo jueves día 7. El acto, que servirá para presentar el rediseño de News Feed, también podría anunciar una nueva imagen para su servicio de noticias móvil, según TechCrunch.

El rediseño también modificará el modo en que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de amistades. Para cuidar el interés de los anunciantes, tendrá un diseño más limpio y claro para poder incorporar allí publicidad

De momento, Facebook está probando el nuevo diseño de su Biografía entre los usuarios de Nueva Zelandaen primer lugar. Los cambios son sutiles, aunque modifican la posición de varios elementos. Los posts pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda aparecería la información sobre el usuario, como su trabajo, residencia o estudios, información que ahora  aparece bajo la foto de perfil.

Las secciones de Fotos y Amigos también cambian. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. El jueves conoceremos el resto de mejoras en los elementos estéticos de la app de Facebook.

Información de: Itespresso