Muchas adolescentes de hoy en día deben conocer a Justin Timberlake por sus papeles que ha hecho en el cine, pero créanme, Justin no siempre fue como hoy es. No dudamos de su talento, simplemente creemos que le paso lo que a los vinos –con el tiempo mejoro.

justinfeo

El recuentro de N’Sync trajo a mi mente recuerdos de los últimos años de la década de los 90´s entre ellos que Justin Timberlake y Britney Spears eran adolescentes y novios en pleno apogeo de su carrera y cuando la fama subía cual espuma de cerveza mal servida.

justinybritney

En aquel entonces ´N Sync salía en portadas de revistas para adolescentes y todo el sacrosanto día programaban sus videoclips en MTV –cuando aún pasaban videos musicales. Los integrantes de ´N Sync han sido desde entonces Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez.

El nombre de la boyband tan raro, tan atípico –parece de esos nombres compuestos que ponen los padres primerizos actualmente-  tiene que ver con la última letra del nombre de cada integrante, es decir: Justi-N, Chri-S, Joe-Y, Lancete-N y J-C.

Mucho se había rumorado de un recuentro de ´N Sync, pero nadie lo había confirmado, hasta el día de ayer que se presentaron en los Video Music Awards de MTV. Por si te perdiste este momento histórico, aquí te dejamos el video: