«El tiempo lo decidirá» : Dinorah López

21 octubre, 2014 No Comments

«El tiempo lo decidirá» : Dinorah López

21 octubre, 2014 No Comments

Al asistir a las actividades por el Mes Contra el Cáncer de Mama en el Zócalo de la ciudad, Dinorah López de Gali fue interrogada sobre si veía a su esposo entre los candidatos a la gubernatura del 2016 y respondió:

«Lo único que te puedo decir es que veo a mi esposo con admiración, que lo quiero mucho y que el tiempo lo decidirá».

 

«Como verlo, primero trabajamos en esto y luego vemos. No quisiera hablar del tema porque es algo que está en las manos de Dios y de la ciudadanía».

 

Al concluir el evento, la Presidenta del DIF Municipal también recordó que en el inmueble donde todavía se ubica el Dormitorio Municipal creará un centro para adolescentes, en donde  realizarán diferentes actividades los menores infractores registrados en el Centro Integral del DIF Municipal entre otras instituciones.

Luis Antonio Dinorín
Luis Antonio Dinorín

Originario de Zacapoaxtla // Licenciado en Televisión por As Media Centro de Formación profesional (Especialidad en Radio). // Músico // Colaborador de Zacapoaxteco y E-Consulta Puebla y de medios nacionales como Hoy, Novedades y el Diario de México USA.

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×