Emma Watson  joven actriz de origen británico que se hizo famosa en todo el mundo por representar a Hermaione Grenger la mejor amiga de Harry Potter el popular personaje de los libros de J. k. Rolling. Posó  desnuda para la cámara de James Houston. Quien de fondo pretende manejar una conciencia ecológica. Esta sesión es parte del libro “Natural Beauty” (Belleza Natural) Todo en el marco de la Semana  Mundial de la Tierra.

El “Natural Beauty” es  un proyecto que recopila 120 imágenes de algunas de las modelos y otras estrellas reconocidas en todo el  mundo, como son;  Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields o Elle Macpherson, en donde Watson de 22 años, también decidió participar bajo el entorno natural del proyecto.

Cada modelo aparece que aparece  retratada en éste álbum está plenamente comprometida con acciones en –pro- del medio ambiente. Así, todas las modelos fueron retratadas con un objeto de la naturaleza. Ya sea madera, una piedra o un metal. De esta manera, las imágenes representan la belleza de la naturaleza y su relación con en el ser humano.

 Las fotografías se exhiban en Nueva York y Los Ángeles a partir del 22 de abril, dentro de la Semana Internacional de la Tierra, pero ya está disponible en YouTube el making of de las sesiones fotográficas. Gracias al tráiler de Natural Beauty hemos podido ver las primeras imágenes de Emma Watson posando desnuda para James Houston.

210313f6c43c4b2med

Salvaje, atrevida, extremadamente sexy y muy mojada aparece Watson bajo la lente de James Houston. La escenografía detrás son los árboles, las hojas, las cascadas y otros paisajes naturales perfectamente escogidos por el equipo del fotógrafo. Pero nada se compara a la belleza y naturalidad con la que posa Emma ante esa lente.

Todo esto sucede después de que Watson ya había descartado los rumores divulgados por The Hollywood Reporter sobre la participación de Emma en la futura proyección del ahora también famoso libro las -Cincuenta Sombras de Gray-  de E.L. James. Donde la famosa actriz  representaría el papel de Anastasia Steele.