La actriz británica Emma Watson, quien fue la protagonista femenina de la saga Harry Potter, es la primera en la lista para dar vida a la nueva Cenicienta en el cuento clásico que dirigirá el norirlandés Kenneth Branagh.

Watson ya inició los contactos con el estudio Disney para sumarse a esta adaptación, que producirá Simon Kinberg, informó la revista Variety.

Emma supera en las preferencias a las artistas Gabriella Wilde, Imogen Poots y Alicia Vikander.

Esta no es la primera ocasión que el personaje de “Cenicienta” se cruza en el camino de Watson. En 2009 estuvo muy cerca de protagonizar un musical sobre el cuento, que Marilyn Manson tenía la intención de escribir y dirigir.

Además, la actriz británica sonó con mucha fuerza hace un año para protagonizar la versión de La Bella y la Bestia que preparaba Guillermo del Toro.

Emma Watson tiene pendiente el estreno de Noah, la versión del relato bíblico del “Arca de Noé”, que dirige Darren Aronofsky; The bling ring, lo nuevo de Sofía Coppola; This is the end, una disparatada comedia que dirigen Evan Goldberg y Seth Rogen; y acaba de firmar para el drama Your voice in my head, que dirigirá David Yates.

Vía: Vanguardia MX