Hoy por la noche

 

 

 

 

 

La cantante veracruzana Esmeralda Guillén presentará su disco “Ciudad Esmeralda” esta noche a las 21 horas  en el foro “El Cerdo Picante” (Juan de Palafox y Mendoza 214) en la ciudad de Puebla.

 

El sitio se ha convertido en los últimos meses en el rincón favorito de estudiantes universitarios y público en general para escuchar propuestas musicales contemporáneas de calidad.

 

“Ciudad Esmeralda” es un lugar imaginario donde suceden las pasiones, convicciones y contradicciones que viven las mujeres de esta época” ha reiterado la cantante en diversos medios locales.

 

El espacio donde se presentará y la inigualable voz de  Esmeralda Guillén son la combinación perfecta para disfrutar de una gran velada esta noche en la capital del Estado.

 

“Ciudad Esmeralda” va de las emociones intensas a la suavidad y la nostalgia entre las canciones que lo conforman, logrando una propuesta única e inmejorable para describir al amor del siglo XXI.

 

Esmeralda Guillén ha formado parte de diversas agrupaciones musicales de Puebla entre los que destacan el famoso grupo de Rock para Niños “Los Patita de Perro”  entre muchos otros.

 

“Ciudad Esmeralda” es el fruto del anhelo de la cantante  y compositora por dejar registrada su obra personal en un primer disco como solista. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer su propuesta¡.