La Secretaría de Marina difundió un par de fotografías del supuesto cadáver del capo Heriberto Lazcano, “El Lazca”, quien presuntamente fue abatido el domingo pasado.

En un comunicado, la dependencia aseguró que “al realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio, tomadas de la mano derecha” del capo, se comprobó la identidad del líder fundador de “Los Zetas”.

“Por otro lado, el análisis de las imágenes fotográficas del criminal abatido que se anexan a este comunicado, muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano”, cita la información.

La Secretaría de Marina hace mención a las versiones periodísticas que señalan que un comando se robó el cadáver de “El Lazca” la madrugada de ayer:

“Respecto a las versiones difundidas en diversos medios de comunicación, relacionadas a la ubicación de los criminales abatidos, esta dependencia confirma lo dicho en el comunicado 196/12, en el sentido de que además del material, fueron puestos a disposición de las autoridades locales correspondientes”.

Vía: Proceso MX