Una gran mayoría de usuarios de Facebook se manifestó hace un año en contra de los cambios en la nueva línea de tiempo de la red social, no obstante, la compañía ya realiza pruebas para futuras modificaciones.

La red social, que en octubre alcanzó los mil millones de usuarios,modificará el diseño de su página inicial, al pasar del despliegue de dos columnas a una sola, lo que a algunos usuarios les parece desagradable.

Más parecido al diseño de un blog, Facebook eliminaría la línea central de la página, lo que hace que el perfil de los usuarios se parezca menos a una línea de tiempo, aún así la cronología de las fechas se podría observar en la parte superior derecha.

En la prueba que realizó la red social a determinado número de usuarios, se observa que se han modificado los tamaños de las fotografías y los espacios para compartir o “postear” actualizaciones de estado.

Sin confirmar información de la próxima aplicación del diseño, la red social se ha caracterizado por implementar continuamente innovaciones, por ejemplo hace algunas semanas modificó el modo de ver las fotografías.

Además ha comprado diferentes aplicaciones para enriquecer la experiencia de los internautas, como la reciente actualización para usuarios de dispositivos móviles con Android, así como la aplicación para editar y compartir fotos Instagram.

Notimex.