¿Facebook trabaja en su propio motor de búsqueda?

3 abril, 2012 No Comments

¿Facebook trabaja en su propio motor de búsqueda?

3 abril, 2012 No Comments

Fuentes anónimas han informado a Bloomberg Businessweek que Facebook trabaja en su propio motor de búsqueda. Sí, ahora le va a pelear a Google en su propio terreno.

La diferencia, según el rumor, es que de momento este motor de búsqueda se utilizará únicamente dentro de la misma red social. Todo el contenido que los usuarios cuelguen, liguen o le den “like”, ya sean videos, fotos o textos, será el banco de datos que aprovechará el motor. De esta forma, Facebook le da mejor uso toda la información que generan sus miembros.

La implementación de este motor de búsqueda en la red social podría implicar el fin del acuerdo entre Bing y Facebook, buscador que actualmente tiene integrado.

De ser cierto esto, Facebook estaría expandiendo su imperio a uno de los sectores más codiciados de Internet: El mercado de búsquedas, que actualmente mueve alrededor de 15,000 millones de dólares.

Fuente: FayerWayer

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×