Fall Out Boy “despedazó” el clásico tema de “Los Cazafantasmas”

27 junio, 2016 No Comments

Fall Out Boy “despedazó” el clásico tema de “Los Cazafantasmas”

27 junio, 2016 No Comments

La banda de rock estadounidense Fall Out Boy fue seleccionada por Columbia Pictures para reversionar el clásico tema de «Los Cazafantasmas», una de las películas más exitosas de los ochenta (1984).

Para esta nueva versión de la película, su productora cambió los personajes principales (masculinos) que aquel entonces fueron interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson; en su lugar seleccionó  a Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig.

Pero a los fans no pareció importarles mucho el cambio en los papeles principales y fue hasta el lanzamiento del tema de Fall Out Boy en colaboración con la rapera Missy Elliot cuando pusieron el grito en el cielo a través de las redes sociales, inundandolas de comentarios negativos y resaltando que Fall Out Boy había «despedazado» el tema original que compuso Ray Parker Jr.

Aquí puedes escuchar la versión de Fall Out Boy:

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

Portal de Noticias de Zacapoaxtla

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×