Mediante su cuenta de Facebook, el presidente de Zacapoaxtla Jose Armando Sanchez Jiménez dio a conocer un adelanto más para la Feria 2013. Se trata de OV7 y 3BallMty. Podría leerse:
Otro pequeño adelanto para la Feria Zacapoaxtla 2013. 3ballmty y OV7. Mas adelante les doy mas noticias faltan aun mas !!!
 
Recordemos que OV7 regresó a los escenarios en 2010 luego de su separación en 2003, deciden que es tiempo de volver y graban un disco nuevo con canciones anteriores y nuevas. OV7 ha estado en el gusto del público desde finales de los 80’s cuando Julissa lo forma. Juntos grabaron 11 álbumes, de los cuales obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias. Canciones como Te quiero tanto, Vuela mas alto, Un pie tras otro pie, Love Colada, Prohibido quererme; han permitido que esta agrupación se coloque en el gusto del público y siga vigente hasta el día de hoy.
 
Por su parte 3BallMty está formado por Erick Rincón, Sheeqo Beat & Dj Otto que son 3 modificadores del Tribal-Guarachero, una combinación de Sonidos Prehispánicos Africanos Electronicos y Cumbieros. Son unos jóvenes que cuando tenían 15 y 16 comenzaron tocando en las tardeadas juveniles muy famosas en Monterrey en establecimientos como El Red, El arcoiris, etc. Causando gran impacto en los jóvenes con su estilo de música. El grupo se hizo famoso a finales de 2009 y principios de 2010, cuando empezaron a proyectarse a fondo ya como 3BallMty. Inténtalo, Besos al Aire, Yo te quiero aquí, son algunos de los títulos de esta agrupación.