Feria Zacapoaxtla 2013

21 enero, 2013 No Comments

Feria Zacapoaxtla 2013

21 enero, 2013 No Comments

El pasado 17 de enero, en la cuenta de Facebook de Jose Armando Sánchez Jimenez presidente constitucional de Zacapoaxtla, dio a conocer algunos de los eventos que habrá para la feria de este año:

jose_armando_sanchez_jimenez

 

Se podía leer «…Quiero compartirles un pequeño adelanto para la Feria del 2013. Van estar El JJ (comediante) Panteón Rococó, Recoditos, tracaloza y mas sorpresas, que mas adelante les diré…»

Por este adelanto, se puede ver que los eventos para este año están pensados para varios gustos y no solo para un público en particular. Entre comedia, música y espectáculos esperaremos más adelantos de la Feria Zacapoaxtla 2013.

Cabe mencionar que Panteón Rococó es un grupo mexicano que mezcla distintos géneros (Rock, Ska, Reggae, Punk, Cumbia y mas), se ha consolidado como una de las bandas de Rock más importantes en México. Con participaciones no solo en México, sino en países de Europa, Panteón Rococó regresó a la radio en 2012 con «Quiero Bailar Contigo» primer sencillo de su nuevo disco «Ni carne ni pescado» grabado en «El cocodrilo solitario» que es el sello discográfico de los panteones.

Por su parte, Recoditos es una banda de Mazatlán Sinaloa, creada en 1989 por amigos y familiares de la banda El Recodo. Canciones como Sin Autorización, En resumen, Para ti solita; estos jóvenes han dejado ver su crecimiento y talento, colocándose en el gusto del público por su estilo.

La Tracaloza es otra banda fundada en Monterrey a mediados de 2011. Aunque su origen podría estar desde enero de 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa con jóvenes de esta ciudad que gustan de este género. Su primer sencillo fue «Después de ti no hay nada» luego sonó «San lunes» y posteriormente «La cumbia tribalera». Luego en 2012 sonó «Doble vida» y «Concha del alma».

 

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×