Google Agrega Hangouts a Gmail

30 julio, 2012 No Comments

Google Agrega Hangouts a Gmail

30 julio, 2012 No Comments

En un paso más hacia la integración de servicios, Google anunció hoy que reemplazará el videochat de Gmail con los Hangouts de Google+. Entre las novedades que esto implica está que se podrá conversar con hasta otros 9 usuarios de forma simultánea.

El pero de esta integración es que aparentemente hay que tener Google+ para poder usar Hangouts en Gmail, y el interlocutor también deberá contar con esta red social. La integración también implica que podrás comunicarte con tus contactos del correo no sólo a través de Gmail, sino que desde Google+ y las aplicaciones para Android e iOS.

Gmail integró videochat en 2008 originalmente. Los Hangouts “usan el poder de la red de Google para entregar mejor confiabilidad y calidad”, dijo la compañía.

Los Hangouts también permitirán a los usuarios colaborar en Google docs y compartir pantallas, además de “otros efectos divertidos” que se pueden utilizar. La opción para usar las Quedadas comenzará a aparecer desde hoy en los correos, pero se hará de forma paulatina así que hay que tener un poco de paciencia si todavía no te aparece.

Vía: FayerWayer

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

Portal de Noticias de Zacapoaxtla

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×