Los hombres más ricos del mundo quieren terminar con la pobreza mundial.

Desde que estudiaba  Ingeniería, recuerdo que 5 de mis  compañeros y yo fuimos invitados a participar  y  nos tuvimos que trasladar  al  municipio de Texcoco estado de México, a un lugar llamado el centro de investigación de mejoramiento del maíz y el trigo. (CIMMYT).  Para formar parte del equipo de elaboración del programa jóvenes emprendedores de la Secretaría de la Reforma Agraria allá por el año 2002. La verdad fue una muy bonita experiencia ver trabajar a tanta gente todos ubicados en centros y laboratorios  investigando y proponiendo ideas. Ese evento fue organizado por el colegio de colegio de posgraduados de México en donde fueron invitados ingenieros y especialistas en programas de desarrollo rural, así como economistas y líderes de organizaciones sociales de todo el país. El día de ayer  se inauguró el mismo  CIMMYT  de hace 10 años y nada más ni nada menos que por  nuestros queridísimos amigos Bill Gates y Carlos Slim anunciando que gracias a ese centro combatirán juntos la pobreza de todo el mundo.

¿Cuál será su interés en invertir en ese centro?

¿Será que aparte de entretenernos  y casi, casi manipulan de verdad quieran combatir la pobreza  en el mundo?

¿Que tendrán en común estos dos exitosísimos empresarios, Carlos Slim y Bill Gates?

¿Qué tramarán?

¿Será que hora también se quieren apoderar de lo que comemos?

Me gustaría saber de verdad que secreto encontraron en el sitio donde se hacen las investigaciones más avanzadas en lo que al maíz y el trigo se refiere y donde se estudian y se mejoran todas las variedades del mundo.

De lo que si estoy seguro; nos van a seguir ofreciendo tantos y tantos productos más.  Slim y Bill Gates ya se asociaron y van a crear un grupo muy grande para volverse una lucha de poderes y se disputarán el trono del más rico del mundo.  Sería interesante saber hasta dónde pueden llegar unas mentes tan brillantes como la de estos dos hombres de negocios.

¿Ustedes que opinarían?