Hace algunos días, el cantante Billie Joe Armstrong reveló en su cuenta oficial de Twitter que Green Day había comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Finalmente se reveló que será una trilogía de discos.

Los tres discos se llamarán “¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! “ respectivamente y serán lanzados el 25 de septiembre, el 13 de noviembre y el 15 de enero, a través de Reprise Records.

Actualmente la banda se encuentra grabando este material en su ciudad natal de Oakland, California junto con el productor Rob Cavallo.

La agrupación declaró que se sienten muy felices ya que es el mejor momento para estar creativos y por lo tanto lanzarán tres discos.

“Estamos en el momento más creativo y prolífico de nuestras vidas. Ésta es la mejor música que hemos escrito, y las canciones siguen saliendo, en vez de hacer un solo disco, haremos una trilogía” informaron los integrantes.

Además consideran que un disco no era suficiente para ellos, porque no podían descartar ni una sola canción.

“Cada canción tiene el poder y energía que representan a Green Day, en todos los niveles emocionales. No nos damos abasto…nos iremos hacia lo épico”.

Vía SDP Noticias