Ha*Ash en Zacapoaxtla

3 mayo, 2012 No Comments

Ha*Ash en Zacapoaxtla

3 mayo, 2012 No Comments

Una gran noche llena de brillo, fuego y baile la que se vivió este 3 de Mayo en Zacapoaxtla, con el concierto de Ha*Ash. Reuniendo así alrededor de 5 mil personas quienes cantaban, brincaban y mostraban admiración por las cantantes. «Irremediablemente» fue la canción con la que salieron al escenario, siguiendo con «Odio amarte» la cual estremeció el recinto. Ambas se mostraron altamente profesionales en el escenario, reflejo de tantos años de preparación y lucha por llegar a cumplir sus sueños. Fue una noche inolvidable para Zacapoaxtla, donde pudimos disfrutar de sus dotes como intérpretes en la guitarra eléctrica, electroacústica y la armónica.

Entre gritos de la gente, se escuchaban los saludos a Zacapoaxtla y las muestras de afecto de parte del dueto. Un evento de calidad en todos los sentidos. Al finalizar y pedir «otra» Hanna y Ashley regresaron para cantar 3 temas, «Impermeable, Te dejo en libertad y Estés en donde estés».

 

Ha*Ash Oficial

Jonatan Aldama García
Jonatan Aldama García

Diseñador Gráfico, Director General de Zacapoaxteco, CEO en El Cálamo Print Studio. Desde siempre me ha gustado expresar mis ideas de diversas maneras.

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×