Autoridades médicas informaron que se encontraron nueve tipos de drogas en el organismo de la fallecida cantante Whitney Houston, además que su cuerpo estaba en condiciones deplorables.

Se indicó que con este último informe, se esclarecieron los tipos de drogas encontrados en el organismo de la diva, por lo que se afianza la hipótesis de que, a pesar de sus intentos por rehabilitarse, la cantante sufría en su cuerpo los estragos por las adicciones.

Estos detalles se suman a los arrojados por el informe policial de que había “polvo blanco” en la habitación donde falleció Whitney Houston, el pasado 11 de febrero a la edad de 48 años.

En tanto, el portal “TMZ”, publicó que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, está dispuesta a asumir el papel de su difunta madre en una película biográfica, pues considera que ella es la única persona que podría hacer justicia a la historia de su madre.

Aunque anteriormente, Rihanna expresó su interés en dar vida a Houston en la película, “TMZ” escribió: “Según nuestras fuentes, Bobbi siente que ella es la persona perfecta para interpretar el papel de Whitney… diciendo a sus amigos que nadie la conocía mejor”.

Fuente: Notimex