El día de ayer Justin Bieber se presentó en el Zócalo capitalino ante 215 mil fans quienes desde este fin de semana llegaron a la plancha de la constitución para ocupar un lugar cerca del artista canadiense.

Apenas salió al escenario y los gritos no se hicieron esperar. “México City!”, gritó el cantante para después iniciar con la interpretación de Baby.
Según reportes del Gobierno de la Ciudad de México, hasta las 19 horas, habían ingresado más de 95 mil personas, aunque miles más verían el concierto en las pantallas colocadas en distintos puntos del Centro Histórico. También se reportó que hubo 217 niñas desmayadas por apretujones o insolación. 
“Hay mucha gente aquí esta noche. Quiero saber quién es mi más grande fan. Pienso que hoy hay muchas niñas lindas en el público. Esta noche encontré a mi última gran chica”, indicó Bieber ante la euforia de las 215 mil personas que, según datos oficiales de Protección Civil del Distrito Federal se congregaron en el Centro Histórico para disfrutar de su show, el cual incluyó un total de 15 canciones, con temas como ‘One Time’, ‘Never Let You Go’, y su máximo éxito, ‘Somebody to Love’. Cerró la noche con ‘Call Me Maybe’, al lado de Carly Jepsenn, ‘Never Say Never’ y ‘Boyfriend’.
En una conferencia previa, el cantante mencionó que esperaba la asistencia de más de 250 mil personas a su concierto y mencionó que eligió venir a nuestro país porque es donde tiene más seguidoras.
Vía: Google Noticias