Mientras que nombres como Steve Carrell, Edward Norton y Natalie Portman figuran en la lista de invitados para la 24ª temporada de las aventuras de la familia número 1 de Springfield, son los del mundo de la música los que más nos llaman la atención, gracias a su variedad que saca un poco de onda.

El nombre más famoso, por supuesto, es el de Justin Bieber, lo cual no sorprende demasiado, pero nuestras cejas se levantaron cuando leímos lo demás de la lista: el permanentemente bohemio Tom Waits figurará en un episodio, así como la actriz y miembro de She & Him Zooey Deschanel, quien volverá a interpretar a una de las novias de Bart. Carrie Brownstein de Wild Flag y ex componente de las heroínas del riot grrrl Sleater-Kinney, por otro lado, aparecerá junto a su compañero en la serie de comedia Portlandia, Fred Armisen, para hacerla de vecinos hipsters de Homero y su familia.

Y, hace ratito, Colin Meloy, vocalista de los Decemberists, reveló una imagen de su banda “simpsonizada” en el salón de clases de Bart, aunque aún no se sabe de qué tratará el episodio donde saldrán.

A 24 temporadas, los Simpson comienzan a hacer decisiones un tanto curiosas en cuanto a buscar invitados musicales. La verdad, por lo menos despertaron nuestra curiosidad.

Vía: Círculo Mixup